Blog de WhatsApp

Actualmente mil millones de personas están usando WhatsApp.

Esto quiere decir que casi una de cada siete personas en el mundo usa WhatsApp cada mes para mantenerse en contacto con sus seres queridos, amigos, y familiares.

Estamos orgullosos de este acontecimiento y honorados de conocer las diferentes y extraordinarias maneras en la que ustedes usan WhatsApp. Bien sea compartiendo información vital durante un desastre natural o una emergencia sanitaria, encontrando una pareja, expandiendo un pequeño negocio, comprando ese perfecto anillo de compromiso, o buscando una vida mucho mejor. Nos honra ser una pequeña parte de lo que nuestros usuarios hacen para mejorar sus vidas y las vidas de quienes les rodean.

A pesar de todo el progreso que hemos logrado en los último siete años, nuestra misión no ha cambiado. WhatsApp comenzó como una idea simple: asegurarse que cualquier persona pudiera estar en contacto con sus familiares y amigos en cualquier lugar del planeta sin costos o truco alguno.

Aunque estemos celebrando este logro, nuestro enfoque sigue siendo el mismo. Nuestro equipo continua mejorando la velocidad de WhatsApp, confiabilidad, y simplicidad constantemente. Estamos emocionados de ver lo lejos que hemos llegado. Sin embargo, es hora de regresar a trabajar porque todavía tenemos otros seis mil millones de personas que conectar y un largo camino por recorrer.