Blog de WhatsApp

Durante los últimos meses, hemos ido añadiendo nuevas funciones para mejorar la experiencia con los grupos de WhatsApp. Estas mejoras incluyen descripciones para el grupo, una función para ponerse al día rápidamente, y más protección para las personas que son añadidas continuamente a los grupos que han abandonado.

Hoy lanzamos una nueva opción para los grupos con la que los administradores podrán restringir quién envía mensajes a los grupos. Una de las formas en que la gente usa los grupos es para mantenerse informados sobre anuncios y cosas importantes, como los comunicados del colegio a padres y madres, comunidades de vecinos o asociaciones sin ánimo de lucro. Hemos creado esta función para que los administradores tengan mejores herramientas para estos usos.

Para activar este ajuste, abre "Info. del grupo", toca Configuración del grupo > Enviar mensajes, y selecciona "Solo administradores". Esta opción está disponible para todos los usuarios que tengan instalada la última versión de la aplicación.