Blog de WhatsApp

Diseñamos WhatsApp como una aplicación de mensajería privada: una forma simple, segura y confiable de comunicarse con familiares y amigos. A medida que hemos añadido nuevas funciones, hemos intentado y tenido el cuidado de preservar esa sensación de intimidad que tanto les gusta a nuestros usuarios.

Hace un par de años, añadimos una función en WhatsApp que permite reenviar mensajes a múltiples chats a la vez.

Hoy, estamos poniendo en marcha una prueba piloto para limitar la función para reenviar mensajes que aplicará a todos los usuarios de WhatsApp. En India, el país del mundo en donde los usuarios reenvían más mensajes, fotos y videos, la prueba también incluirá un límite inferior de 5 chats a la vez y eliminaremos el botón de reenviado rápido que aparece al lado de los mensajes con archivos multimedia.

Creemos que estos cambios —sujetos a constante evaluación— nos ayudarán a que WhatsApp siga siendo una aplicación de mensajería privada.

Estamos profundamente comprometidos con tu seguridad y privacidad, por esa razón WhatsApp cuenta con cifrado de extremo a extremo, y seguiremos mejorando la aplicación con funciones como esta. Para más información, por favor, visita nuestra página de Consejos de seguridad de WhatsApp.